>: Lost/Inicio >: Personajes >: Fotos/Fondos >: Vídeos/Capítulos >: Iniciativa dharma >: Área inestable /Zona restringida >: Otros

ANTES DE LLEGAR A LA ISLA

Abandonado nada más nacer por su madre biológica, Locke se crió en una familia adoptiva formada por su madre y su hermana Jeannine, la cual murió al caerse de un columpio. Ya de adulto, decidió buscar a su madre biológica, una extraña mujer que le dijo que fue concebido inmaculadamente. Al no creerla, buscó a su padre biológico: el timador profesional Anthony Cooper. Éste, necesitando un riñón nuevo, engaña a su hijo para que le done el suyo y, una vez conseguido, vuelve a desaparecer.

Sumido en una depresión, John asistió a terapia, donde conoció a Helen, una mujer con la que inició una relación sentimental. Pero la cosa se torció cuando su padre volvió para pedirle ayuda y, decepcionado a su pareja, Locke aceptó. Helen le abandonó y él empezó una vida solitaria que cambiaría, para siempre, con la llegada de un misterioso chico preguntando por Anthony Cooper, del que sospechaba que puediera timar a su madre. Aunque John lo negó, habló con su padre para evitar que hiciera tal cosa y él se comprometió. A pesar de ello, el joven apareció muerto días después y Locke empezó a sospechar de su propio padre. Por ello acudió a visitarle y, en plena discusión, cayó empujado por su propio padre desde un octavo piso y se rompió la columna.

Invalido, empezó a trabajar en una compañía de la propiedad de Hurley y conoció a una chica a la que llamó Helen. La invitó a acompañarle a una expedición en Australia, pero ella se negó, hecho que no modificó sus planes. Una vez en el continente más pequeño, Locke, debido a su invalidez, no pudo realizar dicha expedición y tomó el famoso vuelo 815 de Oceanic de vuelta a Los Ángeles...

 

EN LA ISLA

En la isla se muestra como un hombre experto en la caza, el rastreo, y diversas habilidades relacionadas con la superviviencia en la naturaleza. Estas habilidades fueron aprendidas cuando conoció a su padre biológico y este le enseñó a cazar. Esto causa que desde el principio el resto de los supervivientes le traten con respeto por ser el que mejor se desenvuelve, pero a la vez también con cierto aire de desconfianza e incluso de temor.

Trata de explorar cada rincón de la isla.

Junto a Boone hace uno de los mayores descubrimientos de la isla "la escotilla".

Tiene varios encuentros con el humo negro, de los que sale indemne.

Cree que TODOS, han llegado allí por una razón, y trata de que los demás lo vean.

 

TERRY O'QUINN

Terrance "Terry" O'Quinn (15 de julio de 1952, Sault Ste. Marie, Míchigan) es un actor de cine y televisión estadounidense. Su debut en la pequeña pantalla se produjo el 15 de abril de 1980, cuando apareció en la película para la televisión F.D.R.: The Last Year, de Anthony Page, interpretando a James, hijo mayor del antiguo Presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt. Ese mismo año hizo su debut en el cine al interpretar al capitán Minardi en la película La puerta al cielo, de Michael Cimino.

 

 

Date una vuelta por la web y descubre todos los misterios que te esperan, pero ten cuidado con los peligros que acechan

Humo negro

C

JOHN LOCKE

Uno de los principales personajes de la isla. Antes de estrellarse en ésta, era parapléjico. Por ello tras poder caminar de nuevo después del accidente, comprendió que aquella isla era especial. A diferencia de Jack, Locke es un hombre de fe. La vida (y sobre todo su padre) le castigaron duramente antes de llegar a la isla. En ella John se siente cómodo, como en su casa... se siente liberado y feliz. Es muy aventurero, el cazador (junto a Boone) del grupo y algunos supervivientes le toman por loco (sobre todo por el hecho de llevar una maleta cargada de cuchillos en el avión). Su frase más célebre es "No me digas lo que no puedo hacer"

WARNING! Login y Registro desactivados tras incidente en la escotilla

Registro

Login