>: Lost/Inicio >: Personajes >: Fotos/Fondos >: Vídeos/Capítulos >: Iniciativa dharma >: Área inestable /Zona restringida >: Otros

 

ANTES DE LLEGAR A LA ISLA

Fue el piloto originalmente planeado para pilotar el Oceanic 815, pero fue reemplazado por Seth Norris bajo circunstancias desconocidas. Empezó a trabajar para la agencia de viajes Caribbean Dreams Island Travel and Tours en Eleuthera, en las Bahamas. Cuando se anunció que el Vuelo 815 había sido encontrado en la Fosa Sunda, Frank contactó con la Hotline de Oceanic para decirles que no creía que el cuerpo identificado como el de Seth Norris fuera el verdadero Norris. En algún punto tras hacer esta llamada, Frank fue reclutado como piloto por la organización a la cual Matthew Abaddon pertenece. En una reunión entre Matthew y Naomi, Frank fue descrito como "un borracho".

En el carguero, antes de llegar a la Isla, Frank le dijo a Naomi que él debería ser el primero en ir a la Isla, pero ella denegó su reclamación y le dijo que ella iría primero. Luego se acercó a Michael y empezó a preguntarle por qué ira en el barco. Después de que Michael le dijera que buscaba aventura, Frank contestó que la aventura más grande era que los restos del Vuelo 815 encontrados en el fondo del océano eran una falsificación. Frank dijo que Charles Widmore les había confiado esto y que si encontraban a algún superviviente del Vuelo Oceanic 815 sería catastrófico.  

 

EN LA ISLA

Frank pilotó un helicóptero desde el carguero hasta la Isla. Cuando se acercaba, hubo un fallo eléctrico y el resto de los pasajeros tuvieron que lanzarse al vacío con paracaídas. Frank pudo aterrizar el helicópetro sin problemas y ningún daño significativo. Aunque aterrizó con seguridad, recibió golpes en la cabeza y su teléfono satélite quedó inutilizable. Cuando intentó levantarse, descubrió que tenía problemas para tenerse en pie, por lo que cargó una pistola de bengalas y disparó al aire.Un rato después se desmayó, pero despertó cuando Jack Shephard y el equipo lo encontraron. Sayid propuso traer a Charlotte de vuelta sana y salva a cambio de que le diera una plaza en el helicóptero a lo que Frank se mostró acorde. Después vio a Daniel Faraday hacer sus experimentos, afirmando que «lo hace todo el tiempo».

Cuando Desmond llegó de la playa, se enfrentó a Frank por la foto de él y Penelope que Naomi había llevado encima. Frank le dijo que él no sabía nada, y que no tenía una posición muy elevada en la jerarquía del carguero. Sayid volvió con Charlotte, y Frank accedió a llevarles a él, a Desmond y al cuerpo de Naomi al carguero. Antes de partir, Faraday le advirtió de que siguiera el mismo rumbo que habían seguido al venir a la Isla. Despegaron con el helicóptero, y pusieron rumbo al barco. De camino al carguero, el helicóptero se vio forzado a cruzar una tormenta. Los que iban a bordo experimentaron turbulencias, hasta que la situación empeoró y Frank fue incapaz de seguir la ruta que Faraday le había descrito. Al final Frank fue capaz de aterrizar el helicóptero en el carguero. Una vez en cubierta, Keamy y Omar se les acercaron y preguntaron a Frank quiénes eran Sayid y Desmond. Frank explicó que eran supervivientes del avión estrellado. Más tarde, tras una discusión con Keamy, Frank cambió el teléfono satélite a Sayid por la pistola de este. Tras esto, fueron a la enfermería y le dieron a un desorientado Desmond el teléfono para hablar con Daniel Faraday, que estaba en la Isla y le dio a Desmond la información que necesitaba. Pese a todo Ray pulsó el botón de alarma, y Keamy les quitó el teléfono. Omar dijo a Frank que el capitán quería hablar con él.

Poco tiempo después, Frank transportó a Keamy y sus hombres a la Isla para capturar a Ben. Sigue sin saberse dónde estaba Lapidus durante el ataque. Corriendo por la selva el día después de que el Monstruo atacara a Keamy y sus mercenarios, Frank se topó con Miles, Sawyer, Claire y Aarón. Sawyer apuntó con su rifle a Frank al no saber quién era. Con un teléfono satélite en la mano, que mostraba la localización de los mercenarios, urgió a Miles, Claire y Sawyer a esconderse porque Keamy estaba acercándoseles. Cuando estos llegaron, Frank se mostró preocupado por las heridas de uno de los soldados, pese a que Keamy le dijo que hiciera su trabajo y les llevara de vuelta al helicóptero. No obstante, cuando Aaron soltó un gemido, Keamy lo oyó pero sin saber lo que era. Frank intentó distraer la atención de Keamy cambiando de tema para llevarles al helicóptero. Keamy accedió y abanadonó la zona dejando a Claire, Aaron, Sawyer y Miles a salvo. Al día siguiente Frank voló de vuelta al carguero con los mercenarios. Luego ayudó a un encadenado Michael a levantarse del suelo. Le preguntó por qué no le había dicho que era un superviviente del Vuelo Oceanic 815, ya que él era uno de los únicos que le habría creído. Sin embargo, Michael dijo a Frank que no lo hizo porque Widmore, el jefe de Frank, era el que había montado toda la farsa de los restos del avión, aunque Frank creyera que era una cospiración. Michael suplicó a Frank que no llevara a Keamy y sus hombres de vuelta a la Isla, creyendo que iba a matar a todos los que allí vivían. Frank le dijo que no se peocupara por ello. Dejaron la habitación y vieron a Omar atando un dispostivo al brazo de Keamy. Esa noche los mercenarios se prepararon para volar una vez más a la Isla, pero entonces Frank se negó a llevarlos, dejando claro que su trabajo era llevar y traer científicos del barco a la Isla. En respuesta a esto, Keamy rajó la garganta de Ray, el médico, y arrojó su cuerpo por la borda. Luego advirtió a Frank que si no les llevaba en el helicóptero, én los próximos treinta segundos mataría a otra persona inocente. El capitán Gault interrumpió su discusión disparando el arma que Keamy le había encargado arreglar. Cuando Gault preguntó que llevaba Keamy atado al brazo, este sacó otra arma y disparó al capitán. Horrorizado por tanta violencia, Frank cedió accediendo a llevar a Keamy de vuelta a la Isla. Justo cuando despegaban, Frank envolvió un teléfono satélite en una prenda y cuando alcanzaron la isla lo lanzó a la playa que estaban sobrevolando. Frank aterrizó el helicóptero a cinco kilómetros de la estación Orquídea, y Keamy y sus hombres le dejaron atado a una esposas para que no huyera, dejándolo allí. Unas horas después, Jack y Sawyer encontraron a Frank y le dieron la caja de herramientas para que pudiera liberarse, mientras este les decía adónde había ido Keamy.

Tras escapar de la Isla con Kate Austen, James "Sawyer" Ford, Hugo "Hurley" Reyes, Jack Shephard y Sayid Jarrah, Frank llevó el helicóptero hacia el Kahana, cuando detectó una fuga de combustible. Tras aligerar la carga, y de que Sawyer saltara del helicóptero para salvar a los demás, Frank logró llegar hasta el Kahana y aterrizar allí. Taponaron el agujero y repostaron el helicóptero. Los Seis de Oceanic, junto a Desmond, despegaron poco antes de que el Kahana explotara.Después de esto, el helicóptero cae al mar y todos sus tripulantes suben a una balsa de emergencia que arrojan antes del accidente. Al poco tiempo encuentran un barco donde estaba Penny y Frank sube en éste.  

 

JEFF FAHEY

Fahey empezó su carrera cuando ganó un concurso de baile bailando para Joffrey Ballet. Esto hizo que empezase a actuar en teatros de todo el país, incluido en Broadway.

Su primera gran actuación en televisión fue haciendo el papel de Gary Corelli en la telenovela de la ABC, One Life to Live. En 1985, hizo el papel de Tyree en la película Silverado.

Después, en 1986, hizo el papel de Eddie Kaye en Miami Vice, un personaje conocido en la serie por destruir el Ferrari que conducían los dos protagonistas. En ese mismo año, actuó en Psycho III. Desde ese año, ha aparecido en gran cantidad de películas. Uno de sus papeles más conocidos es el de Jobe en la película The Lawnmower Man, en la que también actuó Pierce Brosnan. En 1995 actuó como Winston McBride en la serie de la ABC The Marshal.

 

 

Date una vuelta por la web y descubre todos los misterios que te esperan, pero ten cuidado con los peligros que acechan

Humo negro

C

FRANK LAPIDUS

Piloto de aviones, su vinculación con la isla es total, al principio Lapidus era quién tenía que haber pilotado el Oceanic el día de su accidente, sin embargo, por una cancelación de última hora no pudo ser. Más tarde fue contratado para pilotar el helicóptero del Kahana, el cuál sacó de la isla a 6 del Oceanic. Años después volvió a la isla como piloto del Ajira.  

WARNING! Login y Registro desactivados tras incidente en la escotilla

Registro

Login